¡Vuelven las extensiones! Cómo reparar el cabello

¿Quieres lucir un cabello con mayor volumen? ¿Echas de menos el pelo largo? En La Pelu del Carreró tenemos la solución más rápida: las extensiones capilares. Muchas famosas las utilizan habitualmente para cambiar su apariencia como Jessica Alba, Jennifer Lopez… entre otras. Si te lo estás planteando, primero debes saber cuál es el mejor tipo, qué beneficios obtienes y los cuidados necesarios.

Cuando la gente habla de extensiones se tiende a pensar que solamente sirven para alargar el cabello, pero se equivocan,  también sirven para tener más volumen, reparar el cabello dañado e incluso para llevar mechas sin necesidad de teñirse. 

¿Reparar el cabello mediante extensiones?

Claro que si, os sonará raro pero es una solución magnifica, ya que gracias a ellas tus puntas secas y cabello sin forma se disimulará logrando tener un buen cabello. En La Pelu del Carreró podemos ayudarte a revivir tu melena mediante extensiones sintéticas y naturales ofrecidas por La Central del Cabell. 

Trabajamos con diferentes tipos, de grapas, cosidas, adhesivas y de queratina, además, si lo que quieres es comprar extensiones y ponerlas en casa realizamos tutoriales para hacerlo de la mejor manera. 

extensiones

Mejores productos para cuidar tus extensiones

  • Utilizar el champú y mascarilla  KERATERM de la marca Fanola gracias a la keratina controla el volumen y el encrespamiento de nuestras extensiones dando brillo y suavidad para lograr un cabello natural. 
  • En La Pelu del Carreró también ofrecemos los spray de la marca REVLON, un producto estrella para cuidarlas. Es imprescindible ya que las repara, controla encrespamiento, desenreda y además, protege del calor del secador y de la plancha. Hay 4 diferentes: coco, vainilla, té verde y flor de loto. 
keraterm antiencrespamiento
Revlon Uniq One spray para extensiones té verde
Revlon Uniq One spray para extensiones coco
Revlon Uniq One spray para extensiones flor de loto

Si necesitas más información sobre extensiones, productos o tutoriales para colocar las extensiones en casa contacta con cualquiera de nuestros profesionales  en nuestra página de contacto o mediante el botón de whatsapp que tenéis a la derecha, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

Si te ha gustado el post... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼