peinados de moda este verano 2022

Peinados de moda para este verano 2022

Empieza el verano, las temperaturas cada vez son más altas y lo que queremos es comodidad y frescura, sobre todo si tenemos un evento, ya sea una boda, un bautizo o cualquier otra celebración.

¿Eres más de llevar el pelo recogido, suelto o trenzado? En La Pelu del Carreró hemos decidido escribir este articulo para que llevéis los peinados de moda que van a brillar este verano 2022.

Llevar un recogido bajo

Una coleta baja o un moño nunca falla, sobre todo si llevas un look con la espalda al aire o un vestido largo, se verá mejor. Se vuelven a llevar los moños de bailarina, eso sí, aseguraos de terminar el recogido con gel o laca para que os aguante durante todo el día o noche, os recomendamos Ice Gel de Salerm, lo podéis comprar en La Pelu del Carreró o contactando con nosotros mediante la web. 

La coleta bubble o cola de caballo de burbujas es una variación en la que se corta una sección diferente a lo largo de la coleta y se va cardando formando una forma ovalada para que parezca una burbuja, se va cerrando con una gomita elástica. Este peinado aporta brillo y hace que luzca perfecto.

Si no tienes mucho volumen, otro de los peinados de moda para este verano es despeinar el moño y dejar mechones sueltos. 

coleta bubble

Trenzas

Las trenzas nunca pasan de moda y más en verano ya que es un peinado súper personalizable y adaptable. Puedes llevarlas de manera sencilla, doble, de espiga, de raíz, toque informal, hippie… el que mejor se adapte en ese momento a tu look y a tu personalidad.

 Actualmente se están llevando mucho más las trenzas de raíz por todo el pelo, sobre todo para festivales, ya que es un peinado cómodo y fácil de llevar.

trenzas de raíz

Cabello suelto

Dejarse el pelo suelto es otro peinado que nunca pasará de moda, además de ser el más sencillo si no quieres complicarte demasiado, eso si, si eliges esta opción no olvides el volumen y el movimiento. 

Puedes optar por llevar ondas, tratarlas con rizador y utilizar un gel fijador, pero si por el contrario te gusta más liso, crea volumen en las raíces y decora con tu diadema, horquillas o accesorios favoritos. 

¡Producto recomendado!

Como hemos comentado anteriormente el Gel fijador de Salerm os ayudará a mantener durante todo el día el peinado.

Su fórmula cuenta con la fusión de los geles de última generación y las ceras de moldeado, que crean un equilibrio ideal entre fijación e hidratación. Contiene arginina que aporta mayor fijación, al mismo tiempo que fortalece la fibra capilar y el folículo pilosos.  Es importante aplicarlo sobre el cabello húmedo.
ice gel salerm fijador

Si te ha gustado el post… ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼