caida de pelo

¿Preocupado con la caída de tu cabello? Te damos la solución

La caída del cabello (alopecia) puede afectar sólo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo; puede ser temporal o permanente y se puede dar de forma paulatina o de repente. Aunque es una situación que le puede ocurrir a cualquiera, es más común que la caída del cabello se dé en hombres.

En muchas ocasiones, la caída de cabello en hombres es de forma definitiva y se debe a un patrón genético; es decir, hay un rasgo hereditario en nuestros genes que nos predispone a ello. No obstante, en otras, la caída de cabello en hombres también puede ser temporal, produciéndose un desprendimiento intenso y repentino llamado efluvio telógeno.

Principalmente, como para el resto de los tratamientos capilares, en La Pelu del Carreró confiamos en la reconocida marca de productos de peluquería Salerm y en su pack ¡Stop Caída! 

Pack de tratamiento específico que ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento y frenar la caída del cabello. Su fórmula con extracto de ginseng y Ginkgo Biloba, estimula la regeneración de cabello y normaliza su ciclo de crecimiento. El pack está compuesto por champú, loción y vial de acción de choque.

Prepara el cuero cabelludo para la acción del resto de producto con el Champú Específico Caída.

¿Cuál con sus principales beneficios?

  • Estimula el crecimiento.
  • Ideal para cabellos con caída.
  • Ginseng y Ginkgo Biloba.

¿Cómo aplicarlo de manera correcta?

Champú: humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el champú repartiendo bien, realizando un primer lavado. Enjuagar y repetir la aplicación. Dejar unos minutos de tiempo de exposición y enjuagar con agua.

Loción: aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello. Efectuar un masaje de rotación comenzando por la nuca y hacia el frontal. No enjuagar. Proceder al peinado como de costumbre.

Ampollas: realizar un lavado previo de champú específico caída. Repartir el contenido de todo el vial por el cuero cabelludo. Realizar un ligero masaje en movimiento de “grapa” o absorción y sin enjuagar, proceder al peinado como de costumbre.

Para adquirir este pack contacta con La Pelu del Carreró mediante nuestra página web y si necesita resolver alguna duda estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado el post... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼