LAS FALLAS LLEGAN A LA PELU DEL CARRERÓ

En Valencia, cada año se celebra una de las fiestas más importantes de España: las fallas. En esta increíble fiesta, además de realizar monumentos gigantes de papel maché que luego son exhibidos y quemados, las mujeres se visten con trajes tradicionales que acompañan con característicos y hermosos peinados. Conoce a continuación algunas características del peinado más famoso que las mujeres falleras de Valencia suelen realizarse: desde cómo peinar de fallera a peinados fallera paso a paso y el origen de este famoso peinado.

Características del peinado fallera

A parte del vestido y los adornos, el peinado de toda fallera es una parte muy importante a la hora de salir a celebrar Las Fallas en Valencia. Este peinado, básicamente consiste en dos moños o rodetes en espiral que se colocan a cada lado de la cabeza (hacia la parte de las orejas) y dos trenzas enrolladas alrededor de la parte posterior de la cabeza. Para adornar el peinado se suele utilizar tres peinetas distribuidas así: las dos más pequeñas a los lados de la cabeza adornando los rodetes y una más grande, en la parte trasera adornando el moño. Para sostener los moños se utilizan alfileres.

Peinados en La Pelu del Carreró

Nuestra peluquería en Benicarló cuenta con los mejores especialistas en peinados de fallera para que puedas lucir como nunca en los días más mágicos del año para los valencianos.

¡Disfruta de las fiestas con total comodidad sin preocuparte de que tu peinado se descoloque o se estropee!

e9a83392-aa31-4863-a5f2-92d64a546815
9c90cd71-915f-4f5e-a09a-d961f5d00a3c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola 👋🏼